Hanubag
Bolsos únicos hechos a mano por artesanos indios
bolso kanpur marron piel palmito
bolso jaipur camel

Cada artesano deja su huella en cada bolso Hanubag con sus manos, sus aceites, su esfuerzo… Son piezas totalmente exclusivas.

Bolsos hechos a mano
Bolsos trenzados fabricados a mano por auténticos artesanos indios, utilizando técnicas ancestrales heredadas de generación en generación.
Curtición vegetal
Es una de las curticiones más tradicionales en India y de las que menos afectan al medio ambiente por usar tintes vegetales libres de productos químicos.
Materiales naturales
Todos los materiales empleados en nuestros bolsos son naturales: pieles de cabra con curtición vegetal y hojas de palmito.
Slow fashion
Cada artesano emplea más de 3 días en elaborar cada uno de nuestros bolsos. El resultado, bolsos hechos con amor, con pasión.
Filosofía Hanubag

En Hanubag creemos en los valores y en el compromiso con el medio ambiente. Nuestra premisa es el slow fashion. Nuestra producción no es masiva, sino artesanal. Menos es más. Nos tomamos nuestro tiempo para crear piezas únicas y de gran calidad que perduran en el tiempo. No hay dos bolsos iguales. Los bolsos trenzados Hanubag tienen un estilo propio y atemporal.

VER COLECCIONES
Bolsos de Palmito

Bolsos trenzados de lujo fabricados con hojas de palmito de primera calidad. Asas y terminaciones en serraje con pespuntes en contraste con la piel.

bolso trenzado grande mujer crudo
bolso trenzado crudo mujer
bolso trenzado mujer detalle
bolsos trenzados hannubag
bolso rojo hannubag
BOLSOS TRENZADOS

Los bolsos trenzados Hanubag adquiren con el paso del tiempo una pátina especial que los hace únicos e irrepetibles. No hay dos bolsos iguales.

Tienda
SCROLL UP

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Apúntate y estarás al tanto de todas nuestras novedades y promociones. ¡No te pierdas nada!

Abrir chat
Hola!
¿En qué te podemos ayudar?